Universidad Técnica Particular de Loja

Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 70.

El título de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en la Universidad Técnica Particular de Loja