Universidad Técnica Particular de Loja

Ingeniería en Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería en Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 70.

El título de Ingeniería en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

Descripción de la carrera

• Forma profesionales que intervienen creativa y responsablemente en el establecimiento, instalación y explotación de redes; en el uso y explotación del espectro radioeléctrico; y en la provisión de servicios de telecomunicaciones.
  • Trabaja en un proceso de formación que aborde de forma integral los aspectos científicos y tecnológicos relevantes de la profesión;  las implicaciones económicas y ambientales; y sobre todo las repercusiones sociales del título.
  • Se enfoca en armonizar el ser y el actuar de la persona, como ciudadano y como profesional de las telecomunicaciones.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Técnica Particular de Loja