Universidad Técnica Particular de Loja

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Administración.

La titulación en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras busca reunir y proporcionar nuevas habilidades para los profesionales en formación, además habilitar áreas de organizaciones públicas y privadas dedicadas a la actividad hotelera y turística para emprender en  proyectos de alto nivel que aporten al crecimiento del país.

Perfil profesional

El profesional podrá planificar, organizar, dirigir y controlar empresas turísticas y hoteleras utilizando los recursos profesionales y técnicos derivados de una sólida preparación técnico-académica y de alta calidad moral, enmarcadas en las actuales tendencias de liderazgo, globalización, trabajo en equipo, visión y calidad.

Campo Ocupacional

El Licenciado/a en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras está en la capacidad de desempeñarse como:
  • Director de programación de circuitos turísticos.
  • Administrador de establecimientos turísticos y hoteleros.
  • Administrador de empresas de prestación de servicios como: casa de banquetes, autoservicios.
  • Gerente del componente de proyectos en el área turística y hotelera.
  • Promotor de planes turísticos sociales y vacacionales.
  • Administrador de centros recreacionales.
  • Relacionista público de empresas turísticas y de empresas de transporte turístico en general.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Técnica Particular de Loja