Universidad Técnica Particular de Loja

Licenciatura en Artes Plásticas y Diseño

La carrera Licenciatura en Artes Plásticas y Diseño es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 70.

El título de Licenciatura en Artes Plásticas y Diseño es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Artes.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artes Plásticas y Diseño en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Licenciatura en Artes Plásticas y Diseño en la Universidad Técnica Particular de Loja