Universidad Técnica Particular de Loja

Licenciatura en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

La carrera Licenciatura en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Licenciatura en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas.

La Titulación en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas ofrece una formación integral al alumno para que pueda desenvolverse en el campo profesional de manera competente, ágil y claro en los procesos administrativos, enmarcado siempre en parámetros legales y éticos.

La Titulación forma profesionales con capacidad para:
  • Liderar la gestión administrativa de la empresa con sentido ético y social.
  • Manejar las herramientas fundamentales para la toma de decisiones gerenciales.
  • Desarrollar un amplio dominio de las nuevas tecnologías de la información aplicadas a la gestión administrativa.
  • Fomentar la cooperación de las relaciones internas y externas de acuerdo a las normas establecidas por la organización.
  • Manejar la imagen tanto interna como externa de las organizaciones, a través de diversos organismos técnicos, enmarcados en estratégicas de comunicación global.
  • Gestionar proyectos encaminados al desarrollo organizacional.
  • Organizar eventos y la conducción del ceremonial y protocolo institucional.
  • Aplicar el idioma inglés en situaciones reales y específicas.

Campo Ocupacional

El Licenciado/a en Asistencia General y Relaciones Públicas podrá desempeñarse como:
  • Asistente de gerencia en empresas e instituciones de servicio, comercio, industria y gobierno, en el área de gestión y operatividad de los procesos organizacionales.
  • Relacionista público de empresas nacionales e internacionales así como de instituciones públicas y privadas, en el área que requieran de las relaciones y comunicaciones para la armonía con el público interno y externo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Licenciatura en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas en la Universidad Técnica Particular de Loja