Universidad Técnica Particular de Loja

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención con Química y Biología

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención con Química y Biología es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención con Química y Biología es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Educación.

La titulación en Ciencias de la Educación, mención Química y Biología ofrece una formación general orientada al desarrollo de la actividad educativa, integrando los saberes de la Química y la Biología, en una formación integral.

Perfil profesional

El licenciado en Ciencias de la Educación, mención Químico-Biológicas será capaz de:
  • Comprender y aplicar los conocimientos de la Química y la Biología en la solución de problemas cualitativos y cuantitativos.
  • Participar en la elaboración y desarrollo de formas farmacéuticas.
  • Realizar prácticas de campo y de laboratorio, a partir de la observación, comprensión, análisis y aplicación.

Campo Ocupacional

El licenciado en Ciencias de la Educación, mención Químico-Biológicas será apto para desempeñarse en:
  • La docencia e investigación, en establecimientos de educación media como profesor en las asignaturas de Química General, Química Orgánica, Biología, Ciencias Naturales, Anatomía, Fisiología e Higiene Humana y Laboratorio.
  • Participar en el diseño, investigación, intervención y evaluación de proyectos educativos

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención con Química y Biología en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención con Química y Biología en la Universidad Técnica Particular de Loja