Universidad Técnica Particular de Loja

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Físico Matemáticas

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Físico Matemáticas es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Físico Matemáticas es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Titulación en Ciencias de la Educación, mención Físico Matemáticas ofrece una formación integral orientada al desarrollo de la actividad educativa combinando los saberes de la Física y la Matemática y promoviendo el más amplio sentido de búsqueda de conocimiento.

Perfil profesional

El licenciado en Ciencias de la Educación, mención Físico Matemáticas posee un alto grado de conocimientos en:
  • Manejo en la mecánica de cálculo, algoritmos, capacidad de deducción e inducción de leyes, principios lógicos y científicos.
  • Investigación de procesos sociales y educativos de su entorno, y al mismo tiempo posee un profundo conocimiento de las ciencias matemáticas y físicas que promueve y desarrolla innovaciones en la enseñanza de cualquier otra área del conocimiento.
  • Promoción y desarrollo de innovaciones en la enseñanza de las Matemáticas y la Física.

Campo Ocupacional

El licenciado en Ciencias de la Educación, mención Físico Matemáticas puede ejercer la docencia en cualquier establecimiento de educación media del país, como profesor de Física, Matemática, Dibujo y Laboratorista de Física; así como participar en el diseño, y evaluación de proyectos de intervención educativa.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Físico Matemáticas en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Físico Matemáticas en la Universidad Técnica Particular de Loja