Universidad Técnica Particular de Loja

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Inglés

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Inglés es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Inglés es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Titulación en Ciencias de la Educación, mención Inglés impulsa al estudiante a desarrollar las habilidades de escribir, hablar y entender así como la gramática, metodologías y psicología del Inglés, esto se fundamenta en la adquisición y desarrollo de estrategias metodológicas que le permitan un desenvolvimiento eficiente en forma íntegra y cuando la circunstancias así lo exijan.

Perfil profesional

El licenciado en Ciencias de la Educación, mención Inglés posee un alto dominio del idioma, así como conocimientos de contenidos, prácticos, pedagógicos, contextuales, personales, culturales y reflexivos.

Campo Ocupacional

El licenciado en Ciencias de la Educación, mención Inglés estará calificado para laborar como docente en educación básica y bachillerato en instituciones públicas y privadas, además en academias e institutos de Inglés.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Inglés en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Inglés en la Universidad Técnica Particular de Loja