Universidad Técnica Particular de Loja

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Lengua y Literatura

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Lengua y Literatura es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Lengua y Literatura es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Titulación en Ciencias de la Educación, mención Lengua y Literatura se centra en aspectos de la actividad educativa que corresponden a las áreas de: Filosofía, Literatura e Historia, integrando la identidad, la cultura y los sujetos de los saberes del aprender de la lengua y literatura, además de una formación íntegra del estudiante universitario.

Perfil profesional

El licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Lengua y Literatura tiene amplias facultades comunicativas, orales y escritas, así como de reflexión critico-valorativa, creativa y de argumentaciones lógico-verbales y está preparado para ejercer como profesor para los niveles medio superior y superior en las áreas que cubre su carrera.

Campo Ocupacional

El licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Lengua y Literatura es apto para ejercer la docencia en cualquier establecimiento de Educación Básica (últimos años) y Bachillerato del país, en las asignaturas relacionadas con la lengua española y literatura.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Lengua y Literatura en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Lengua y Literatura en la Universidad Técnica Particular de Loja