Universidad Técnica Particular de Loja

Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y la Literatura

La carrera Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y la Literatura es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y la Literatura es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Educación.

Descripción de la carrera

• Ofrece una formación integral para los futuros docentes en los ámbitos de la literatura, lingüística y cultura, a partir del estudio de los contextos, problemas, procesos y fenómenos socioeducativos, desde una visión holística, sistémica y humanista.
  • Garantiza que los profesionales cuenten con un sentido crítico  la realidad que les permita vincularse a su contexto y a la sociedad para construir conocimientos y participar en la intervención de entornos y la mejora de las experiencias de aprendizaje, a través de prácticas preprofesionales y una organización curricular y metodológica integrada.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y la Literatura en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y la Literatura en la Universidad Técnica Particular de Loja