Universidad Técnica Particular de Loja

Licenciatura en Pedagogía de la Química y Biología

La carrera Licenciatura en Pedagogía de la Química y Biología es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Licenciatura en Pedagogía de la Química y Biología es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Educación.

Descripción de la carrera
Pedagogía de las Ciencias Experimentales - Pedagogía de la Química y Biología
  • Formas integralmente a nuestros estudiantes para el desempeño profesional de la docencia inherente a esta área del conocimiento, desde una visión humanista, científica, ética y espiritual que consolide procesos cognitivos, activos y vitales, a través del trabajo colaborativo, experiencial, autónomo y de investigación.
  • Garantiza que los profesionales cuenten con un sentido crítico de la realidad, vinculados a su contexto y a la sociedad, para construir conocimientos y participar en la intervención de entornos y ambientes educativos, a través de prácticas preprofesionales, la organización curricular y la metodológica integrada.
  • Fortalece las capacidades individuales y la disposición de servicio a la sociedad que aporte al desarrollo humanamente sustentable, desde la comprensión multidimensional de saberes específicos y diversos, en permanente diálogo, dentro de un contexto intercultural, inclusivo, participativo, solidario y equitativo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía de la Química y Biología en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía de la Química y Biología en la Universidad Técnica Particular de Loja