Universidad Técnica Particular de Loja

Licenciatura en Pedagogía de la Religión

La carrera Licenciatura en Pedagogía de la Religión es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Licenciatura en Pedagogía de la Religión es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Educación.

Forma a nuestros estudiantes de manera integral en sus dimensiones: educativa, filosófica, teológica y humana, para el desempeño profesional docente, desde  una visión humanista, científica, ética y espiritual que consolide procesos cognitivos, activos y vitales, a través del trabajo colaborativo, experiencial, autónomo y de investigación, orientados a fortalecer capacidades individuales y la disposición de servicio a la sociedad; que aporte al desarrollo humanamente sustentable, desde la comprensión multidimensional de saberes específicos y diversos en permanente diálogo; en un contexto intercultural, inclusivo, participativo, solidario y equitativo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía de la Religión en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía de la Religión en la Universidad Técnica Particular de Loja