Universidad Técnica Particular de Loja

Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

La carrera Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Educación.

Descripción de la carrera

• Forma profesionales para la enseñanza del idioma inglés en educación básica y bachillerato desde una visión humanista, científica, ética y espiritual.
  • Permite consolidar procesos cognitivos, activos y vitales, a través del aprendizaje colaborativo, experiencial, autónomo y de investigación, que integran conocimientos lingüísticos, curriculares, pedagógicos, didácticos y epistemológicos de manera sistémica.
  • Busca aportar al desarrollo humanamente sustentable desde la comprensión multidimensional de saberes específicos y diversos en permanente diálogo y en un contexto intercultural, inclusivo, participativo, solidario y equitativo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros en la Universidad Técnica Particular de Loja