Universidad Técnica Particular de Loja

Universidad Técnica Particular de Loja

Licenciatura en Psicología Clínica

La carrera Licenciatura en Psicología Clínica es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Psicología Clínica es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Psicología.

Descripción de la carrera

  • Formamos profesionales que respondan de forma ética y responsable a problemas de índole clínico a nivel individual, grupal y comunitario, generando bienestar personal y social a través de una adecuada evaluación, diagnóstico e intervención psicológica.
  • Las competencias académicas desarrolladas en la carrera permiten asociar las teorías, modelos y postulados de la salud mental y la conducta normal o patológica, relacionadas con las etapas vitales por las que atraviesa un individuo o un grupo de ellos, para de esta forma intervenir desde un enfoque cognitivo-conductual o sistémico familiar, mejorando la su salud mental y por ende su calidad de vida.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología Clínica en la Universidad Técnica Particular de Loja


Facultades donde estudiar Licenciatura en Psicología Clínica en la Universidad Técnica Particular de Loja

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.