Universidad Técnica Particular de Loja

Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional

La carrera Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Seguridad.

Forma profesionales capaces de desempeñarse en las áreas de seguridad y salud ocupacional, con un enfoque gerencial, de acuerdo a las necesidades profesionales y tendencias nacionales e internacionales para promover, mantener y mejorar las condiciones de salud y de trabajo en las empresas e instituciones, a través de tareas de identificación, medición, evaluación y control de los diferentes riesgos laborales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad Técnica Particular de Loja