Inicio | Universidades | Universidad Técnica Particular de Loja | Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional
Universidad Técnica Particular de Loja

Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional

Universidad Técnica Particular de Loja - UTPL

La carrera Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional es una de las licenciaturas de seguridad y salud ocupacional que imparte la Universidad Técnica Particular de Loja. El título de Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Seguridad.

Acerca de Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional

Forma profesionales capaces de desempeñarse en las áreas de seguridad y salud ocupacional, con un enfoque gerencial, de acuerdo a las necesidades profesionales y tendencias nacionales e internacionales para promover, mantener y mejorar las condiciones de salud y de trabajo en las empresas e instituciones, a través de tareas de identificación, medición, evaluación y control de los diferentes riesgos laborales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad Técnica Particular de Loja

Compartir Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional