Universidad Técnica Particular de Loja

Maestría en Análisis Biológico y Diagnóstico de Laboratorio

La carrera Maestría en Análisis Biológico y Diagnóstico de Laboratorio es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Maestría en Análisis Biológico y Diagnóstico de Laboratorio es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Esta maestría está enfocada en la innovación y el desarrollo de metodologías de estudio y diagnóstico molecular, complementada con la formación académica en bases moleculares, microbiológicas y genéticas de diferentes patologías humanas, permitiendo el desempeño adecuado del profesional en el mundo laboral.

El programa incluye componentes de formación específica en lo que respecta al conocimiento, estudio e identificación de enfermedades infecciosas tropicales, las que tienen especial interés en las zonas geográficas 6 y 7 del país, debido a varios factores tanto sociales como demográficos. Se constituye en una herramienta eficaz en la formación del profesional del laboratorio clínico.

Sedes donde Estudiar Maestría en Análisis Biológico y Diagnóstico de Laboratorio en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Maestría en Análisis Biológico y Diagnóstico de Laboratorio en la Universidad Técnica Particular de Loja