Universidad Técnica Particular de Loja

Universidad Técnica Particular de Loja

Maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical

La carrera Maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La maestría prepara a los estudiantes para diseñar proyectos de investigación y monitoreo, desarrollar planes de manejo y conservación, y comunicar los resultados obtenidos tanto a nivel científico como comunitario.

Objetivo:

Brindar a los estudiantes una formación académica avanzada en bases conceptuales y técnicas de investigación en Ecología y Biología de la Conservación, que permita a los profesionales entender y estudiar el funcionamiento de los ecosistemas tropicales. La maestría permitirá que los estudiantes se encuentren en la capacidad de diseñar proyectos de investigación y monitoreo, desarrollar planes de manejo y conservación, y comunicar los resultados obtenidos tanto a nivel científico como comunitario.

Dirigido a:

Profesionales con título de tercer nivel en Biología, Ecología u otras ciencias afines que tengan interés por capacitarse y formarse en las nuevas tendencias de Biología de la Conservación y Ecología Tropical.

Sedes donde Estudiar Maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical en la Universidad Técnica Particular de Loja


Facultades donde estudiar Maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical en la Universidad Técnica Particular de Loja

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.