Universidad Técnica Particular de Loja

Maestría en Ciencias Políticas con mención en Políticas Públicas

La carrera Maestría en Ciencias Políticas con mención en Políticas Públicas es una de las Maestrías de Ciencias Políticas que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Maestría en Ciencias Políticas con mención en Políticas Públicas es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Maestría en Ciencias Políticas.

La maestría en Ciencias Políticas con mención en Políticas Públicas es un programa académico de cuarto nivel, con orientación profesional que contribuye a la formación de aquellas personas que desean profundizar en el estudio de las ciencias políticas y las políticas públicas, ya que ofrece al estudiante las herramientas teóricas y metodológicas apropiadas que le permitan desenvolverse en el campo de la investigación y la práctica política.

Esta maestría dotará al estudiante de los instrumentos necesarios para comprender, qué son, de dónde emergen, cómo se construyen, se ponen a prueba y se evalúan las políticas públicas, logrando así que el nuevo magíster en Ciencias Políticas con mención en Políticas Públicas se desempeñe con excelencia en la investigación, la docencia o la actividad política dentro de la sociedad civil.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Políticas con mención en Políticas Públicas en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias Políticas con mención en Políticas Públicas en la Universidad Técnica Particular de Loja