Universidad Técnica Particular de Loja

Maestría en Educación con Mención en Innovación y Liderazgo Educativo

La carrera Maestría en Educación con Mención en Innovación y Liderazgo Educativo es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Maestría en Educación con Mención en Innovación y Liderazgo Educativo es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Maestría en Administración.

La maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo es de tipo profesionalizante que conlleva a identificar los problemas y necesidades del ámbito educativo con la finalidad de diseñar alternativas de innovación y mejoramiento de la práctica y gestión educativa.

El profesional graduado en el programa de maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo estará en la capacidad de: aplicar procesos teórico metodológicos para promover la innovación y el liderazgo como aporte a la solución de la problemática educativa y social desde un enfoque humanista. Estas aplicaciones posibilitarán desarrollar propuestas investigativas enmarcadas en los ámbitos de acción del programa de maestría; que conlleven a evaluar los problemas y necesidades del hacer docente relacionados con el micro currículo y/o la gestión educativa, con la finalidad de proponer soluciones innovadoras amparadas en principios de calidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención en Innovación y Liderazgo Educativo en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Maestría en Educación con Mención en Innovación y Liderazgo Educativo en la Universidad Técnica Particular de Loja