Inicio | Universidades | Universidad Técnica Particular de Loja | Maestría en Gestión de Sistemas Energéticos en Edificaciones
Universidad Técnica Particular de Loja

Maestría en Gestión de Sistemas Energéticos en Edificaciones

Universidad Técnica Particular de Loja - UTPL

La carrera Maestría en Gestión de Sistemas Energéticos en Edificaciones es una de las maestrías de energías renovables que imparte la Universidad Técnica Particular de Loja. El título de Maestría en Gestión de Sistemas Energéticos en Edificaciones es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Gestión de Sistemas Energéticos en Edificaciones

La maestría en Gestión de Sistemas Energéticos en Edificación, está enfocada en la aplicación de medidas de corrección y mejora de la eficiencia energética a través de prácticas, acciones e implementaciones generadoras de eficiencia energética en la construcción y en la industria a través de las edificaciones inteligentes.

Es la única maestría a distancia enfocada en el desarrollo energético del país que tiene el objetivo de optimizar estos recursos y contribuir al desarrollo sostenible, aportando de esta forma a la matriz productiva y energética.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Sistemas Energéticos en Edificaciones en la Universidad Técnica Particular de Loja

Compartir Maestría en Gestión de Sistemas Energéticos en Edificaciones