Universidad Técnica Particular de Loja

Maestría en Planificación del Territorio

La carrera Maestría en Planificación del Territorio es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Maestría en Planificación del Territorio es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Maestría en Arquitectura.

La maestría en Planificación del Territorio es un programa avanzado e interdisciplinario de estudio que se centra en los retos actuales del urbanismo a escala local, regional y mundial con un enfoque sostenible. El programa combina la academia con la profesión contemporánea en ciudades de América Latina y sus territorios.

Es la única maestría a distancia ofertada en la región Sur del Ecuador y la primera maestría multidisciplinar para áreas técnicas, biológicas y administrativas, que permite analizar y generar soluciones reales a problemas relacionados con el territorio. Está dirigida a consultores en el sector privado y a personal de GAD's en el sector público.

Sedes donde Estudiar Maestría en Planificación del Territorio en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Maestría en Planificación del Territorio en la Universidad Técnica Particular de Loja