Universidad Técnica Particular de Loja

Maestría en Psicología Clínica con mención en Psicología de la Salud

La carrera Maestría en Psicología Clínica con mención en Psicología de la Salud es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Maestría en Psicología Clínica con mención en Psicología de la Salud es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Maestría en Psicología.

La Maestría en Psicología Clínica con mención en Psicología de la Salud es un programa de formación profesional avanzado sobre las tendencias en prevención, promoción e intervención en salud mental y bienestar. Su enfoque teórico y metodológico está orientado por los lineamientos de la Asociación Americana de Psicología (APA) para definir las intervenciones basadas en evidencia.

A través de un profundo conocimiento de los problemas de Salud Mental y de los conceptos, fundamentos y técnicas de la Psicología de la Salud, el programa desarrolla las habilidades de intervención necesarias en la actualidad; empleando para ello, estudios de casos, procesos de entrenamiento simulado y supervisado, y prácticas en centros de atención en salud mental.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología Clínica con mención en Psicología de la Salud en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Maestría en Psicología Clínica con mención en Psicología de la Salud en la Universidad Técnica Particular de Loja