Universidad Técnica Particular de Loja

Universidad Técnica Particular de Loja

Maestría en Recursos Hídricos

La carrera Maestría en Recursos Hídricos es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Recursos Hídricos es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Objetivo:

  • Formar profesionales con alto nivel académico, que sean capaces de contribuir activamente en la investigación y solución de problemas relacionados con los recursos hídricos, así como a su manejo integrado y sostenible.
  • Proporcionar herramientas teóricas y metodológicas para elaborar, ejecutar, sistematizar y evaluar proyectos de investigación en recursos hídricos desarrollando todo el ciclo de indagación científica desde el planteamiento del problema hasta la comunicación de los resultados
Dirigido a:

Profesionales con título de tercer nivel en Ingeniería Civil, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Forestal o Ingeniería Ambiental, debidamente registrado en el SINIESE; que tengan interés por capacitarse y formarse en las nuevas tendencias de Recursos Hídricos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Recursos Hídricos en la Universidad Técnica Particular de Loja


Facultades donde estudiar Maestría en Recursos Hídricos en la Universidad Técnica Particular de Loja

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.