Universidad Tecnológica Ecotec

Licenciatura en Gestión del Talento Humano

La carrera Licenciatura en Gestión del Talento Humano es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Tecnológica Ecotec.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

La Licenciatura en Gestión del Talento Humano forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Ecotec.

Objetivo del programa

Gestionar el Talento Humano generando procesos de cambio en las organizaciones, de manera que se promueva el desarrollo organizacional e individual orientado al beneficio mutuo y de la mano de una sólida formación ética humanística y consciencia social, intercultural y ecológica en todas las acciones.

Perfil de egreso

• Gestionar al Talento Humano a través de los subsistemas del área, con la finalidad de lograr el mejoramiento de las competencias de los colaboradores y el desarrollo organizacional, como parte fundamental de la estrategia institucional.
  • Promover el desarrollo de una cultura organizacional basándose en principios éticos, que contribuya a la productividad y desempeño eficiente de los trabajadores de la organización.
  • Favorecer el trabajo en equipo de los miembros de la organización, de tal forma que los esfuerzos individuales se alineen al cumplimiento de los objetivos organizacionales.
  • Liderar procesos de desarrollo del personal, a través de una correcta planificación y gestión del talento humano, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de sus competencias profesionales y por ende los resultados organizacionales.
  • Resolver los conflictos laborales, mediante la identificación de sus causas y efectos, considerando el marco legal, las políticas organizacionales, la ética profesional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión del Talento Humano en la Universidad Tecnológica Ecotec