Universidad Tecnológica Ecotec

Licenciatura en Legislación Empresarial y Tributaria

La carrera Licenciatura en Legislación Empresarial y Tributaria es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Tecnológica Ecotec.

El título de Licenciatura en Legislación Empresarial y Tributaria es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Objetivos Específicos

• Dominar los derechos y obligaciones tributarias, para su desarrollo y aplicación en el campo empresarial, a tenor con lo establecido en la legislación ecuatoriana, proyectándolos a las actividades comerciales cotidianas, como una herramienta eficaz de desarrollo humano y economía social.
  • Aplicar, desde posiciones éticas y legales las normas jurídicas tributarias y financieras reguladas por el Estado ecuatoriano
  • Desarrollar habilidades jurídicas profesionales, metodológicas e investigativas en la resolución de problemas en el Derecho Financiero y Tributario.
  • Solucionar, con visión crítica, reflexiva, actualizada y criterios de calificación unívocos y precisos, los problemas legales en el área empresarial, laboral y tributaria presentes en el ejercicio de su profesión en el Ecuador.

Perfil del Egresado

• Domina los derechos y obligaciones tributarias, para su desarrollo y aplicación en el campo empresarial, a tenor con lo establecido en la legislación ecuatoriana, proyectándolos a las actividades comerciales cotidianas, como una herramienta eficaz de desarrollo humano y economía social.
  • Aplica, desde posiciones éticas y legales las normas jurídicas tributarias y financieras reguladas por el Estado ecuatoriano
  • Desarrolla habilidades jurídicas profesionales, metodológicas e investigativas en la resolución de problemas en el Derecho Financiero y Tributario.
  • Soluciona, con visión crítica, reflexiva, actualizada y criterios de calificación unívocos y precisos, los problemas legales en el área empresarial, laboral y tributaria presentes en el ejercicio de su profesión en el Ecuador.