Universidad Tecnológica Ecotec

Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

La carrera Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Tecnológica Ecotec.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Ecotec.

Objetivo del programa

Formar un profesional integral con capacidad para el análisis, planificación, desarrollo, dirección, difusión y gestión de productos físicos y virtuales con contenido audiovisual en varios formatos y técnicas, integrando estética y funcionalidad, innovación y tendencias como un medio didáctico y eficiente de la comunicación.

Perfil de egreso

• Determinar los fundamentos epistémicos y características generales de los procesos de planificación, desarrollo, dirección, difusión y gestión de productos físicos y virtuales con contenido audiovisual.
  • Explicar desde los fundamentos epistémicos de la gestión de productos físicos y virtuales con contenido audiovisual, la evolución y desarrollo de los procesos planificación, desarrollo, dirección y difusión, evidenciando una actitud responsable y honesta en el proceso profesional.
  • Gestionar productos físicos y virtuales con contenido audiovisual en varios formatos y técnicas, integrando estética, funcionalidad e innovación con alto sentido de la responsabilidad social y profesional.
  • Dominar los paradigmas fundamentales de los procesos de planificación, desarrollo, dirección, difusión y gestión de productos físicos y virtuales con contenido audiovisual. a partir de una sólida formación teórica y práctica.
  • Argumentar el diseño de investigaciones en el ámbito de los de los procesos de planificación, desarrollo, dirección, difusión y gestión de productos físicos y virtuales con contenido audiovisual, para la solución de problemas de la profesión presentes en su realidad cotidiana.
  • Desarrollar los procesos de planificación, desarrollo, dirección, difusión y gestión de productos físicos y virtuales con contenido audiovisual.
  • Diseñar productos integrales en varios formatos y técnicas como resultado de la planificación, desarrollo, dirección, difusión y gestión multimedia y audiovisual.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual en la Universidad Tecnológica Ecotec