Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Ecotec | Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional
Universidad Tecnológica Ecotec

Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional

Universidad Tecnológica Ecotec - ECOTEC

Materias: 10

La carrera Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Tecnológica Ecotec. El título de Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional

La Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Ecotec.

Objetivo del programa

El programa de maestría tiene por objetivo proporcionar conocimientos, metodologías y técnicas de la comunicación que le permita dar un seguimiento prospectivo de las principales tendencias sociales, políticas, económicas y tecnológicas con el objeto de facilitar las comunicaciones y reforzar el posicionamiento estratégico de las organizaciones.

Perfil de egreso

El magíster en Comunicación Estratégica podrá:

• Aplica las herramientas de gestión del cambio y ética pata influir positivamente en el comportamiento organizacional.
  • Genera estrategias para manejar y entender el proceso de comunicación con el público en general.
  • Planifica los elementos de la comunicación para generar contenidos de alto impacto para el público en general.
  • Estructura equipos de alto impacto para mejorar el rendimiento y productividad del trabajo conduciéndolos al éxito mediante el cumplimiento de metas y objetivos.
  • Maneja las estrategias de comunicación para asegurar que los canales transmitan la propuesta de valor al público en general.
  • Conoce los modelos de comunicación para establecer una relación confiable con el público potenciando su experiencia.
  • Maneja el intercambio de información y conocimiento haciendo uso de las herramientas digitales.
  • Establece acciones de comunicación coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que buscan fortalecer los vínculos con los distintos públicos para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos.
  • Utiliza estrategias que le permiten consolidar la identidad y reputación de la organización en el público.
  • Aplica el conocimiento y herramientas de la comunicación estratégica para el diseño y evaluación ex ante de proyectos, utilizando adecuadamente las herramientas de investigación.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional en la Universidad Tecnológica Ecotec

Compartir Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional