Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Ecotec | Maestría en Gestión Analítica de Datos
Universidad Tecnológica Ecotec

Maestría en Gestión Analítica de Datos

Universidad Tecnológica Ecotec - ECOTEC

1 Año

La carrera Maestría en Gestión Analítica de Datos es una de las maestrías de ciencia de datos que imparte la Universidad Tecnológica Ecotec. El título de Maestría en Gestión Analítica de Datos es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Gestión Analítica de Datos

La Maestría en Gestión Analítica de Datos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Ecotec.

Habilidades:

• Maneja la gestión de datos con el fin de lograr la consistencia de la información para poder operar con ella aplicando las herramientas adecuadas.
  • Aplica métodos de la inteligencia de negocios para reunir, depurar y transformar datos e información desestructurada en información concreta para su análisis y conversión en conocimiento, permitiendo así brindar soporte al proceso de toma de decisiones en la organización.
  • Maneja las soluciones de inteligencia empresarial que le permite modelizar y analizar datos para después presentarlos a través de paneles e informes, que pueden ser consultados de una manera muy fácil, atractiva e intuitiva.
  • Maneja técnicas de predicción de datos para abordar y resolver problemas prácticos de la organización.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión Analítica de Datos en la Universidad Tecnológica Ecotec