Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Ecotec | Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro
Universidad Tecnológica Ecotec

Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro

Universidad Tecnológica Ecotec - ECOTEC

1 Año

La carrera Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Tecnológica Ecotec. El título de Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro

La Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Ecotec.

Habilidades:

• Administra la cadena de suministro para el desarrollo de las operaciones de la organización.
  • Maneja las relaciones con proveedores para generar valor a la organización a través de la reducción de costos, la mitigación de riesgos y el desarrollo de innovación.
  • Utiliza modelos para la planificación de la demanda y el manejo de relaciones con los clientes, con el fin de maximizar la rentabilidad de la organización.
  • Conocimiento de los estándares técnicos y empresariales para una adecuada toma de decisiones con respecto a las herramientas tecnológicas disponibles para la cadena de suministro.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro en la Universidad Tecnológica Ecotec

Compartir Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro