Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Ecotec | Maestría en Gestión de Riesgos Laborales
Universidad Tecnológica Ecotec

Maestría en Gestión de Riesgos Laborales

Universidad Tecnológica Ecotec - ECOTEC

1 Año

La carrera Maestría en Gestión de Riesgos Laborales es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad Tecnológica Ecotec. El título de Maestría en Gestión de Riesgos Laborales es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Maestría en Seguridad.

Acerca de Maestría en Gestión de Riesgos Laborales

La Maestría en Gestión de Riesgos Laborales forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Ecotec.

Habilidades:

• Evalúa los conceptos fundamentales sobre los riesgos laborales, con un enfoque preventivo, lo que permitirá el desarrollo de programas orientados a la prevención de accidentes, disminuyendo los riesgos laborales.
  • Emplea los conceptos de higiene y seguridad industrial, identificando y analizando los elementos que representan riesgos para los trabajadores, desarrollando programas de seguridad e higiene enfocados a la prevención de lesiones y enfermedades laborales y conservación del medio ambiente.
  • Maneja las distintas leyes, normas, reglamentos y acuerdos internacionales que regulan la seguridad laboral en las organizaciones públicas y privadas en el Ecuador.
  • Analiza los conflictos como medios para provocar cambios radicales, en cuanto a estructuras de poder, las relaciones entre las personas y sus actitudes.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de Riesgos Laborales en la Universidad Tecnológica Ecotec

Compartir Maestría en Gestión de Riesgos Laborales