Universidad Tecnológica Ecotec

Maestría en Gestión Hospitalaria y Nuevas Tecnologías

La carrera Maestría en Gestión Hospitalaria y Nuevas Tecnologías es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Ecotec.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Gestión Hospitalaria y Nuevas Tecnologías es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Gestión Hospitalaria y Nuevas Tecnologías, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Ecotec.

Habilidades:

• Evalúa los conceptos fundamentales sobre los riesgos laborales, con un enfoque preventivo, lo que permitirá el desarrollo de programas orientados a la prevención de accidentes, disminuyendo los riesgos laborales.
  • Emplea los conceptos de higiene y seguridad industrial, identificando y analizando los elementos que representan riesgos para los trabajadores, desarrollando programas de seguridad e higiene enfocados a la prevención de lesiones y enfermedades laborales y conservación del medio ambiente.
  • Maneja las distintas leyes, normas, reglamentos y acuerdos internacionales que regulan la seguridad laboral en las organizaciones públicas y privadas en el Ecuador.
  • Analiza los conflictos como medios para provocar cambios radicales, en cuanto a estructuras de poder, las relaciones entre las personas y sus actitudes.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Hospitalaria y Nuevas Tecnologías en la Universidad Tecnológica Ecotec