Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Ecotec | Maestría en Metodologías de la Enseñanza del Aprendizaje
Universidad Tecnológica Ecotec

Maestría en Metodologías de la Enseñanza del Aprendizaje

Universidad Tecnológica Ecotec - ECOTEC

1 Año

La carrera Maestría en Metodologías de la Enseñanza del Aprendizaje es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Tecnológica Ecotec. El título de Maestría en Metodologías de la Enseñanza del Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Metodologías de la Enseñanza del Aprendizaje

La Maestría en Metodologías de la Enseñanza del Aprendizaje, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Ecotec.

Habilidades:

• Aplicación de las diferentes teorías de aprendizaje produciendo resultados eficientes en el aula.
  • Utilización de los modelos metodológicos para desarrollar el potencial creativo en el proceso de enseñanza para el aprendizaje.
  • Aplicación de las herramientas para potenciar las competencias del proceso de enseñanza para el aprendizaje.
  • Aplicación de las evaluaciones y rúbricas para fortalecer y consolidar los procesos de aprendizajes.
  • Diseño de proyectos educativos que integren procesos metodológicos en la enseñanza para el aprendizaje.

Sedes donde estudiar Maestría en Metodologías de la Enseñanza del Aprendizaje en la Universidad Tecnológica Ecotec

Compartir Maestría en Metodologías de la Enseñanza del Aprendizaje