Universidad Tecnológica Ecotec

Maestría en Tecnologías Digitales y Exponenciales

La carrera Maestría en Tecnologías Digitales y Exponenciales es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Tecnológica Ecotec.

Duración: 12 MESES.

Materias: 10.

El título de Maestría en Tecnologías Digitales y Exponenciales es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Maestría en Tecnología.

La Maestría en Tecnologías Digitales y Exponenciales forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Ecotec.

Objetivo del programa

El objetivo general del programa de Maestría en Tecnologías Digitales y Exponenciales es formar al profesional con conocimiento en la gestión y usos de las tecnologías disruptivas orientados al desarrollo e implementación de nuevos modelos de negocios exponenciales que sean sostenibles y sustentables en las organizaciones y que contribuyan al desarrollo social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Tecnologías Digitales y Exponenciales en la Universidad Tecnológica Ecotec