Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Ecotec | Maestría en Tecnologías Digitales y Exponenciales
Universidad Tecnológica Ecotec

Maestría en Tecnologías Digitales y Exponenciales

Universidad Tecnológica Ecotec - ECOTEC

La carrera Maestría en Tecnologías Digitales y Exponenciales es una de las maestrías de ingeniería civil que imparte la Universidad Tecnológica Ecotec. El título de Maestría en Tecnologías Digitales y Exponenciales es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Tecnologías Digitales y Exponenciales

La Maestría en Tecnologías Digitales y Exponenciales forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Ecotec.

Objetivo del programa

El objetivo general del programa de Maestría en Tecnologías Digitales y Exponenciales es formar al profesional con conocimiento en la gestión y usos de las tecnologías disruptivas orientados al desarrollo e implementación de nuevos modelos de negocios exponenciales que sean sostenibles y sustentables en las organizaciones y que contribuyan al desarrollo social.

Sedes donde estudiar Maestría en Tecnologías Digitales y Exponenciales en la Universidad Tecnológica Ecotec

Compartir Maestría en Tecnologías Digitales y Exponenciales