Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil - UTEG

• Tipo de Universidad: Privada
  • Eslogan: Auténtica Enseñanza Empresarial
  • Rector: Ing. Mara Cabanilla Guerra, Ph.D.
  • Fecha de Fundación: 1995
  • Dirección: Urdesa Central, Guayacanes 520 y la 5ta.
  • Ciudad: Guayaquil, Guayas
  • Teléfono: 0994132842 – 0990824496

Acerca de Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil - UTEG

La Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil, conocida por el acrónimo UTEG, es una universidad del tipo Particular Autofinanciada creada el 31 de enero del 2000, a partir del INTESCO, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

La Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil está dedicada a brindar una educación de excelencia, a fomentar la investigación formativa-aplicada, y el desarrollo de líderes en muchas disciplinas. Para los estudiantes que desean investigar las estructuras problemáticas que enfrenta el país y el mundo empresarial, la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil ofrece una experiencia sin igual a través de nuestras líneas de investigación.

El estudiante interesado en ingresar a la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil puede acceder a un programa de ayuda financiera que le permitirá culminar sus estudios en una de las mejores universidades de Guayaquil. La Universidad cuenta con carreras en modalidades presencial, a distancia y online, además puede acceder a uno de nuestros distintos convenios internacionales para poder tener una educación global.

Establecida en el año 2000, la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil es un centro de educación superior de corta edad, pero que ha logrado escalar hasta ser parte de las mejores quince universidades en la más alta categoría a nivel nacional por su compromiso con la educación de calidad.

Facultades de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Sedes de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil