Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Economía Mención Economía Empresarial y Negocios

La carrera Economía Mención Economía Empresarial y Negocios es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

Materias: 60.

El título de Economía Mención Economía Empresarial y Negocios es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Economía.

Perfil Profesional

Es un profesional capaz de evaluar y asesorar el comportamiento de la economía en diferentes entornos empresariales y sociales, con la aplicación de enfoques teóricos, tendencias y criterios de la Ciencia Económica y la Administración, y el soporte de modelos matemáticos y de aplicaciones tecnológicas en función de alcanzar altos niveles de eficiencia, eficacia y competitividad empresarial, demostrando un comportamiento ético y sólidos valores humanos.

Perfil de Egreso

El Economista es un profesional capaz de evaluar y asesorar el comportamiento de la Economía en diferentes entornos empresariales y sociales, con la aplicación de enfoques teóricos, tendencias y criterios de la Ciencia Económica y la Administración, y el soporte de modelos matemáticos y de aplicaciones tecnológicas avanzadas, en función de alcanzar altos niveles de eficiencia, eficacia y competitividad empresarial, demostrando un comportamiento ético y sólidos valores humanos.

Sedes donde Estudiar Economía Mención Economía Empresarial y Negocios en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil