Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Ingeniería de Software

La carrera Ingeniería de Software es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería de Software es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Ingeniería en Informática.

Perfil profesional

Como Ingeniero en Software, serás un profesional competente y exitoso en el mundo corporativo o del emprendimiento.

Estarás en capacidad de proponer soluciones integrales a problemáticas actuales, mediante el desarrollo de sistemas y aplicaciones que permitan automatizar los distintos procesos de las compañías; Además podrás analizar y comprender el comportamiento de las tendencias tecnológicas para la aplicación en la gestión, adquisición y procesamientos de datos. Podrás desarrollar aplicaciones móviles y web para la implementación e integración con la domótica.

Serás capaz de aplicar habilidades gerenciales para dirigir y gestionar de manera integral una organización e implementar desde una visión estratégica cambios y tendencias en las distintas áreas funcionales, logrando la adecuada integración y planificación del crecimiento y desarrollo de la empresa

Campo laboral

En el ámbito laboral podrás desempeñarte como:Gerente / Director / Jefe
  • Administración de Software
  • Desarrollo de Software
  • Seguridad de la información
  • Sistemas integrales
  • Desarrollo de soluciones y aplicaciones móviles
  • Emprendedor y dueño de  tu propia empresa
  • Consultor o asesor  empresarial

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Software en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Facultades donde estudiar Ingeniería de Software en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.