Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Ingeniería en Tecnologías de la Información

La carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

El título de Ingeniería en Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Ingeniería en Informática.

Perfil profesional

El Ingeniero en Sistemas de Información es un profesional entrenado para liderar, de manera eficiente y dinámica, los procesos de transformación digital en Empresas públicas y privadas.

Evaluará, gestionará e implementará nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Además, estará capacitado para dirigir proyectos de infraestructura y desarrollo de software, aplicando metodologías enmarcadas en las buenas prácticas de administración de proyectos.

En el ámbito laboral podrás desempeñarte como:
  • Gerente de Proyectos de TI (tecnologías de la información)
  • Ingeniero de soporte
  • Programador informático
  • Arquitecto de Tecnologías de la Información
  • Gerente de Infraestructura tecnológica
  • Desarrollador Web

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Tecnologías de la Información en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Facultades donde estudiar Ingeniería en Tecnologías de la Información en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil