Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Licenciatura en Gestión Empresarial Mención Finanzas y Auditoría

La carrera Licenciatura en Gestión Empresarial Mención Finanzas y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Gestión Empresarial Mención Finanzas y Auditoría es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil Profesional

La carrera de Gestión Empresarial -mención Finanzas y Auditoría- tiene como misión formar profesionales de excelencia en los campos de finanzas, contabilidad y auditoría, alineados al marco regulatorio y la realidad socioeconómica del país, responsables socialmente, dotados de pensamiento crítico, capaces de proponer soluciones efectivas a las problemáticas de los aconteceres nacional y mundial.

Perfil de Egreso

El egresado en Ingeniería en Gestión Empresarial mención finanzas y auditoría está preparado para:
Atender las necesidades administrativas, financieras y operativas, en empresas de tipo comercial, industrial o de servicios.
Liderar proyectos de innovación, de aplicación y de adaptación de tecnología, de desarrollo e implementación de cadenas de abastecimiento y servicios logísticos, de gestión de calidad y procesos, de evaluaciones financieras.

Tomar decisiones para incursionar en nuevos mercados nacionales e internacionales, de creación de nuevos servicios y productos, y de gestión de capital humano.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión Empresarial Mención Finanzas y Auditoría en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil