Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Licenciatura en Gestión Empresarial Mención Marketing y Ventas

La carrera Licenciatura en Gestión Empresarial Mención Marketing y Ventas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Gestión Empresarial Mención Marketing y Ventas es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil Profesional

Diseñar empresas de producción y servicios atendiendo a las bases teóricas y tendencias de ciencias como administración, marketing, finanzas y legislación.
Incubar, crear y desarrollar microempresas.
Resolver problemas empresariales con la aplicación de métodos de investigación y de la dirección científica del trabajo.
Tomar decisiones gerenciales en función de la optimización de los recursos humanos y materiales logrando una alta competitividad empresarial.Ejercer actividades empresariales con liderazgo, potenciando el desarrollo de los recursos humanos, dentro de un adecuado clima organizacional.

Perfil de Egreso

El Licenciado en Gestión Empresarial, mención Marketing y Ventas, es un profesional capacitado para conducir y generar las estrategias de la organización con el fin de garantizar la satisfacción de las necesidades del mercado; determinar el comportamiento del  consumidor y sus hábitos de compra de acuerdo a los cambios económicos y políticos del país;  desarrollar nuevos productos y servicios, establecer la  comercialización, relaciones públicas, ventas y canales de distribución de los mismos.Es un profesional capaz de diseñar y administrar empresas con fundamentos de bases científicas y tecnológicas de la Administración del Marketing y las Ventas, demostrando altos valores éticos, morales y espíritu emprendedor.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión Empresarial Mención Marketing y Ventas en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil