Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Licenciatura en Gestión Hotelera y Turística

La carrera Licenciatura en Gestión Hotelera y Turística es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Gestión Hotelera y Turística es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

Perfil Profesional

El profesional en Hotelería y Turismo puede desempeñar actividades de administración y dirección de empresas e instituciones turísticas, la planeación estratégica en empresas nacionales y multinacionales del ramo hotelero o de restaurantes, el diseño de sistemas de servicio al cliente y el desarrollo de estrategias para incrementar la competitividad de las organizaciones hoteleras, turísticas y de recreación.

Perfil de Egreso

El Licenciado en Gestión Hotelera y Turística es un profesional especializado que será capaz de realizar y administrar proyectos turísticos, con responsabilidad y valores éticos. Su formación integral le permitirá contribuir al desarrollo socio-económico del paí­s.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión Hotelera y Turística en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil