Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Licenciatura en Psicología

Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil - UTEG

La carrera Licenciatura en Psicología es una de las licenciaturas de psicología que imparte la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

Acerca de Licenciatura en Psicología

Perfil profesional
Serás un profesional competente y exitoso en el mundo corporativo, público o de la consulta privada.Estarás en capacidad de contribuir al bienestar emocional de las personas y lo harás a través de realizar terapias familiares, de grupo o personales que ayuden a superar temores y frustraciones.De esta manera aportarás y fomentarás el desarrollo sostenible de la salud integral y de la educación; así mejorarás la productividad y calidad de vida de los individuos y de la sociedad.

Campo laboral

El graduado en Psicología estará en capacidad de desempeñarse en:
  • Instituciones educativas.
  • Departamento de Talento Humano.
  • Hospitales públicos y clínicas privadas.
  • Centros de atención psiquiátrica.
  • Psicología Industrial.
  • Consultorías y atenciones independientes.
  • Psicología clínica.
  • Psicología positiva.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Psicología en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Facultades donde estudiar Licenciatura en Psicología en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil