Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Licenciatura en Psicología Laboral y Empresarial

La carrera Licenciatura en Psicología Laboral y Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Psicología Laboral y Empresarial es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Psicología.

Perfil Profesional

El Psicólogo Laboral y Empresarial es un profesional del mundo empresarial capaz de mejorar los procesos organizacionales en los ámbitos administrativos y operativos, optimizando los recursos organizacionales en base al talento humano, haciendo énfasis en la inserción de los individuos en las organizaciones.

Perfil de Egreso

El Licenciado en Psicología Laboral y Empresarial es capaz de promover un clima organizacional favorable para el desarrollo del capital humano mejorando el desempeño de las organizaciones,  generando acciones que promuevan el compromiso y la responsabilidad social de las organizaciones bajo el enfoque de la calidad total. Proporcionar información para la toma de decisiones en las organizaciones a partir de la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas al cliente interno y externo. Resolver conflictos interpersonales e intergrupales que permitan la generación de un clima organizacional favorable y el desarrollo de equipos de trabajo de alta efectividad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología Laboral y Empresarial en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil