Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil | Maestría en Dirección de Empresas
Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Maestría en Dirección de Empresas

Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil - UTEG

La carrera Maestría en Dirección de Empresas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil. El título de Maestría en Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección de Empresas

Objetivo del Programa

Formar ejecutivos con alto nivel de competencia que posean una visión global, integrada y estratégica de la empresa, con deseos de mejorar sus conocimientos y habilidades directivas para una gestión eficiente de los recursos organizacionales, productivos y tecnológicos con el objetivo de lograr las metas organizacionales.

El Magíster en Dirección de Empresas estará en capacidad de:

• Identificar, analizar e interpretar los procesos integrales de la dirección de empresas en las organizaciones públicas y privadas.
  • Realizar diagnósticos empresariales hasta la implementación de planes de mejoras estratégicas competitivas orientadas al impulso y/o desarrollo de la empresa; así como la comprensión de los resultados.
  • Liderar la ejecución de proyectos público-privados para el desarrollo empresarial.
  • Adquirir los conocimientos técnicos y científicos de actualidad en la gestión directiva de una empresa bajo una visión innovadora, crítica y reflexiva.

Campo Ocupacional
Esta Maestría toma en cuenta las características y preocupaciones de la dirección de empresas en el Ecuador y su entorno, de manera que los maestrantes estén lo suficientemente preparados en la teoría y la práctica siempre con el apoyo de tecnologías de la información y las comunicaciones, así como herramientas y técnicas más avanzadas para una gestión eficiente, con una visión competitiva, global y socialmente responsable.

Podrá desempeñarse profesionalmente en empresas y organizaciones tanto del sector privado como público a nivel gerencial y directivo.
Ser consultor empresarial en diversos temas y proyectos relacionados con la dirección empresarial.

Perfil de Egreso

El profesional que culmine este Programa, obtendrá una visión global y estratégica de la dirección de empresas:

Estará en capacidad de identificar, analizar e interpretar los procesos integrales de la dirección de empresas en las organizaciones públicas y privadas.
Realizará diagnósticos empresariales hasta la implementación de planes de mejoras estratégicas competitivas orientadas al impulso y/o desarrollo de la empresa; así como la comprensión de los resultados.
Tendrá capacidad de liderazgo para la ejecución de proyectos público-privados para el desarrollo empresarial.
Adquirirá los conocimientos técnicos y científicos de actualidad en la gestión directiva de una empresa bajo una visión innovadora, crítica y reflexiva.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Compartir Maestría en Dirección de Empresas