Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Maestría en Educación, Tecnología e Innovación

La carrera Maestría en Educación, Tecnología e Innovación es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

Duración: 13 MESES.

El título de Maestría en Educación, Tecnología e Innovación es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Maestría en Educación.

Campo Ocupacional

Cargos directivos en instituciones educativas, ONGs y como consultor/asesor en empresas que brindan soporte educativo y como experto en proyectos de innovación con las TICs y en editoriales digitales.

Perfil de egreso

Al término del programa, el alumno dominará el uso de los nuevos modelos de formación online, tanto en e-learning como blended e-learning; y hará uso de las nuevas tendencias metodológicas como los MOOC, social media, mobile learning. Además, utilizará recursos tecnológicos de punta en los distintos niveles de educación y dirigirá proyectos de tecnología aplicada a los procesos educativos.

Estará en capacidad de diseñar planes curriculares fundamentados en los nuevos paradigmas de la enseñanza-aprendizaje, y de conducir modelos instruccionales e investigaciones que contribuyan al desarrollo de los procesos formativos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación, Tecnología e Innovación en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Facultades donde estudiar Maestría en Educación, Tecnología e Innovación en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil