Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Maestría en Sistemas de Información Gerencial

La carrera Maestría en Sistemas de Información Gerencial es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Sistemas de Información Gerencial es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Objetivo del Programa

Formar profesionales con competencias de alto nivel en la gestión de la información, capaces de generar investigaciones e innovaciones desde la integración de los factores socioeconómicos, políticos, culturales y ambientales que planteen soluciones a los problemas del sector empresarial y que contribuyen a la sustentabilidad de su desarrollo y a la sociedad del conocimiento.

Campo Ocupacional

El graduado del programa de Sistemas de Información Gerencial se puede desempeñar en instituciones públicas y privadas, en cargos directivos de alta gerencia en las áreas de Tecnología de la Información y afines. También como Consultor podrá implementar nuevos desarrollos de emprendimientos a través de metodologías y normatividad vigente acorde a las necesidades del emprendedor, para la satisfacción del cliente, de forma objetiva y congruente respecto a la multiculturalidad.

Perfil de egreso

El graduado/a de la Maestría en Sistemas de Información Gerencial en un profesional capaz de comprender, planificar y ejecutar planes y programas en instituciones públicas y privadas mediante la aplicación de procesos administrativos que permitan una toma de decisiones eficientes, con sentido de responsabilidad social. Identificar el impacto que lasdecisiones tienen sobre las personas, en el entorno, el ecosistema y tomar decisiones con ética, además de analizar la estructura empresarial a través de metodologías para la operación eficiente de los servicios con orientación hacia la calidad y sostenibilidad ambiental.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas de Información Gerencial en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Facultades donde estudiar Maestría en Sistemas de Información Gerencial en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil