Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Maestría En Telecomunicaciones con Mención En Gestión De Las Telecomunicaciones

La carrera Maestría En Telecomunicaciones con Mención En Gestión De Las Telecomunicaciones es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

Duración: .

El título de Maestría En Telecomunicaciones con Mención En Gestión De Las Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivo del Programa

Formar profesionales con el fin de adquirir conocimientos científicos y técnicos para el desarrollo de habilidades y destrezas en la gestión de las telecomunicaciones con el fin de poner en marcha estrategias y soluciones que permitan el desarrollo empresarial basado en las tecnologías de las comunicaciones de las empresas públicas y privadas.

Perfil de egreso

El Maestrante estará en la capacidad de Dominar los conocimientos que evidencien su capacidad cognitiva para la administración de recursos de Telecomunicaciones en organizaciones públicas y privadas, gestión de proyectos de Telecomunicaciones, modelos de procesos de negocios, administración de presupuestos, redes de esquemas de comunicación y seguridad. Identifica, analiza e interpreta los procesos integrales de las telecomunicaciones en las organizaciones público y privadas. Adquiere los conocimientos técnicos y científicos de actualidad en el desarrollo, implementación y administración de sistemas y redes de telecomunicaciones. Proporciona herramientas y el entendimiento esencial para asegurar que las redes y sistemas de telecomunicaciones puedan usarse para aumentar como factor estratégico de competitividad en las organizaciones. Al finalizar sus estudios, el Magíster en Telecomunicaciones estará preparado para realizar las siguientes competencias: Implementar modelos y herramientas de telecomunicaciones para ayudar en la toma de decisiones y en la planificación estratégica de las organizaciones. Gestionar redes y sistemas de gestión de telecomunicaciones. Aplicar metodologías de investigación que permitan generar soluciones a problemas en las áreas relacionadas con gestión y control de redes y comunicaciones.

Sedes donde Estudiar Maestría En Telecomunicaciones con Mención En Gestión De Las Telecomunicaciones en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Facultades donde estudiar Maestría En Telecomunicaciones con Mención En Gestión De Las Telecomunicaciones en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil