Universidad Tecnológica Equinoccial

Universidad Tecnológica Equinoccial

Ingeniería Agroindustrial

La carrera Ingeniería Agroindustrial es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Ingeniería Agroindustrial es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Ingeniería Agrícola.

La carrera de Ingeniería Agroindustrial, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial.  

Perfil profesional   

El Ingeniero/a Agroindustrial de la UTE es un profesional con altas competencias en la aplicación de nuevas tecnologías de transformación de materias primas alimentarias y no alimentarias; en mejorar la productividad de la agroindustria mediante la innovación, investigación y desarrollo experimental; diseña estrategias y procesos de optimización de la producción agroindustrial sustentable y sostenible; planifica y ejecuta proyectos de investigación científica que contribuyan al desarrollo de la zona y del país; diseña e implementa tecnologías aplicadas a la transformación de las materias primas, productos y subproductos agroindustriales.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Agroindustrial en la Universidad Tecnológica Equinoccial


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.