Universidad Tecnológica Equinoccial

Universidad Tecnológica Equinoccial

Ingeniería Agropecuaria

La carrera Ingeniería Agropecuaria es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Agropecuaria es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Ingeniería Agrícola.

Perfil profesional

El Ingeniero Agropecuario de la UTE, es capaz de generar, validar y extender tecnologías y biotecnologías apropiadas a favor del agro.

Participa en trabajos de ordenamiento territorial rural y protección ambiental al formular y ejecutar proyectos agropecuarios y de desarrollo rural integral.

Finalmente, gerencia y administra unidades de producción agropecuarias, utilizando la investigación como herramienta en la solución de problemas e identifica las cadenas de comercialización, optimizando los beneficios al productor.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Agropecuaria en la Universidad Tecnológica Equinoccial


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.