Universidad Tecnológica Equinoccial

Universidad Tecnológica Equinoccial

Ingeniería Agropecuaria

La carrera Ingeniería Agropecuaria es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Ingeniería Agropecuaria es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Ingeniería Agrícola.

La carrera de Ingeniería Agropecuaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial. 

Perfil profesional  

Como Ingeniero/a Agropecuario de la UTE se convertirá en un profesional con altos conocimientos, habilidades y destrezas en teorías, fundamentos y metodologías utilizados en la producción agropecuaria, con competencias en el uso de técnicas, maquinarias y herramientas acorde a los agro ecosistemas; podrás seleccionar las mejores soluciones, técnico-científicas para resolver problemas en el sector agropecuario.

Desarrollará competencias en el análisis de del uso del suelo y agua, en la optimización de la producción agropecuaria. Será capaz de tomar decisiones en el campo agropecuario, basadas en la mejor evidencia disponible que garantizar el equilibrio entre el ser humano y el ecosistema.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Agropecuaria en la Universidad Tecnológica Equinoccial


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.