Universidad Tecnológica Equinoccial

Universidad Tecnológica Equinoccial

Ingeniería Ambiental y Manejo de Riesgos Naturales

La carrera Ingeniería Ambiental y Manejo de Riesgos Naturales es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Ambiental y Manejo de Riesgos Naturales es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Ingeniería Ambiental.

Perfil profesional

El profesional de la Carrera de Ingeniería Ambiental y Manejo de Riesgos de la UTE, investiga, diagnostica, diseña, implementa, administra y ejecuta las posibles soluciones a necesidades que se presentan, en función del control de riesgo y la ejecución de en áreas como la minería, agricultura, construcción, energía y agroindustria y todas las actividades relacionadas al ambiente en la sociedad.

Su competencia profesional, se orienta a desarrolla soluciones ambientales que contribuyen al crecimiento del país en el marco de desarrollo sostenible y la reducción de la vulnerabilidad, por causas naturales, de una población o región.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Ambiental y Manejo de Riesgos Naturales en la Universidad Tecnológica Equinoccial


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.