Universidad Tecnológica Equinoccial

Universidad Tecnológica Equinoccial

Ingeniería de Petróleos

La carrera Ingeniería de Petróleos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Ingeniería de Petróleos es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Ingeniería en Energía y Minas.

Perfil Profesional

El Ingeniero de Petróleos es poseedor de una capacidad de liderazgo, de auto aprendizaje y de trabajo en equipo. Cumple eficaz y eficientemente actividades de selección y diseño de instalaciones petroleras de perforación, producción, transporte, almacenamiento y evaluación de reservas, valiéndose de modernas técnicas informáticas, estando capacitado para aplicar los principios y normas de gestión ambiental con alto criterio ético.

Perfil de Egreso

El Ingeniero de Petróleos está capacitado para desempeñarse en gerencias y jefaturas técnicas del área petrolera relacionadas con: diseño, producción, transporte, almacenamiento y evaluación de reservas petroleras, gestión ambiental, operaciones, asesoramiento técnico, consultoría y asesoría técnica.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Petróleos en la Universidad Tecnológica Equinoccial


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.