Universidad Tecnológica Equinoccial

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Conservación Ambiental

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Conservación Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Conservación Ambiental es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil profesional

La carrera de Administración de Empresas Turísticas y Conservación Ambiental de la UTE, forma profesionales íntegros, creativos, proactivos y reflexivos, con un enfoque sistémico y capacidad para trabajar en equipo, que sean capaces de realizar aportes innovadores a problemáticas reales a través del análisis de la realidad, desde el sector público o privado, promoviendo el desarrollo turístico sostenible. Serán profesionales capaces de generar la transformación del entorno, participantes en la mejora de la calidad de vida de la sociedad, que puedan equilibrar el conocimiento científico con la ética, el bienestar colectivo, la preservación del ambiente y del patrimonio cultural del país.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Conservación Ambiental en la Universidad Tecnológica Equinoccial